martes, 5 de junio de 2012

Vicente Fox sí capacitará a los candidatos del PRI “por instrucciones de Peña Nieto”

A unas horas de que el primer ex presidente panista llamara al voto útil a favor del “candidato puntero” [Enrique Peña Nieto] en la actual contienda, la conexión Fox-Peña Nieto quedó nuevamente exhibida. Esta vez, el equipo del candidato a la presidencia de la República por el PRI-PVEM obligó a sus candidatos a cargos públicos en Guanajuato a que asistan a una capacitación en el centro académico que dirige el ex mandatario.
 No es la primera vez que ocurre. En su momento, el portal informativo Reporte Índigo reveló los nexos entre el panista Vicente Fox Quesada con el abanderado priísta Enrique Peña Nieto, la cual fue “desmentido” de manera vehemente por el guanajuatense. Ahora se sabe que en un encuentro privado que sostuvieron enviados de la campaña Peña Nieto a León, realizado en el hotel Hotsson, se refrendó tal acuerdo. 
La estructura jurídica del PRI para la defensa del voto durante la jornada electoral del 1 de julio próximo en Guanajuato se capacitará en el Centro Fox. Este miércoles, ese recinto albergará a los candidatos al Senado y las diputaciones federales, así como a 46 candidatos a presidentes municipales y 22 abanderados a diputados locales por la coalición PRI-PVEM. Estarán allí desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Este lunes y durante un encuentro para la revisión y evaluación de las estructuras del PRI con miras al último tamo de las campañas políticas, se invitó “por instrucciones de Enrique Peña Nieto” a la asistencia del curso para la defensa del voto al rancho San Cristóbal. 
Varios candidatos se mostraron extrañados. No obstante, el equipo de trabajo del diputado federal Guillermo Ruiz de Teresa, quien es el coordinador de las actividades del candidato presidencial en la entidad, comenzó a tomar los nombres de los candidatos y los registró para que acudieran al centro académico que dirige el ex presidente panista.

FUENTE: SinEmbargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario