jueves, 5 de enero de 2012

La hija de Peña Nieto insulta a la gente por medio de Twitter

Enrique y Pau: ustedes los Peña, nosotros la prole
Si Enrique Peña Nieto pasó un amargo trago cuando se convirtió en objeto de todo tipo de comentarios burlones en las redes sociales luego de exhibirse como un pésimo lector al intentar aparentar lo contrario, peor le fue tras los comentarios clasistas de su hija en contra de quienes lo criticaron.

En su cuenta de Twitter, Paulina Peña Pretelini “retuiteó” una publicación de su novio, dirigida a los usuarios de la red que se mofaban del ex gobernador del Estado de México: “un saludo a toda la bola de pendejos que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian” La andanada no se hizo esperar.

Llegó a tal grado que las cuentas de la hija mayor de Peña Nieto y su novio en esa red social fueron canceladas. Ante el escándalo provocado por el peyorativo comentario, el aspirante no tuvo más remedio que tratar de justificarla aduciendo que había sido una “reacción emotiva” ante la burla generada porque confundió nombres de libros y autores que “dejaron huella en su vida”.
Lo peor de todo para él es que la polémica se desató por su intento de aparentar una cultura que no tiene. Le resultó más caro que correr el riesgo de reconocer su ignorancia.

Fuente: LaPrensa.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario