jueves, 7 de junio de 2012

Rechaza Peña ir a debate de #YoSoy132

Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM, rechazó formalmente la convocatoria del movimiento #YoSoy132 para participar en un tercer debate.
En entrevista, el aspirante consideró que no existen condiciones de imparcialidad para acudir a la invitación del movimiento estudiantil, que se declaró abiertamente antiPeña."Sólo acudiré a los debates que la ley establece. (La convocatoria) no genera condiciones de imparcialidad porque es un movimiento antiPeña. No vamos a atender esta invitación", afirmó.
Luego de reunirse en privado con representantes de medios de comunicación, el priista se refirió a las expresiones de su contendiente del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que el tricolor va en picada en las encuestas.

"No veo tal cosa, nos mantenemos en la gran mayoría de las encuestas", declaró.

Por otro lado, el aspirante consideró que el político tabasqueño no debe quejarse de los spots que el PRI lanzó recientemente en los que se refiere el plantón en el Paseo de la Reforma de 2006 y que muestran algunas imágenes de los llamados "videoescándalos".

"Si yo me hubiese quejado, lo hubiera hecho desde hace mucho", dijo."(Esa campaña) podrá gustar o no, pero es válida, es una campaña informativa, no es para quejarnos".
 Peña Nieto también habló sobre la campaña publicitaria que lanzó una empresa norteamericana que maneja una red social de citas extramaritales. El priista descartó la posibilidad de interponer una denuncia por el uso de su imagen.
"No celebro la campaña, pero no les voy a dar más publicidad", agregó en la entrevista, realizada en un hotel de Polanco.

FUENTE: Reforma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario