lunes, 4 de junio de 2012

Reciben a Peña Nieto con gritos de asesino en Tijuana

Tijuana.- Al grito de “¡asesino!, ¡asesino!”, cientos de personas recibieron al candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto a su llegada al primer evento masivo que sostuvo en Tijuana.

A unos metros, miembros de “la Perrada”, una de las porras del Club Xoloizcuintles de futbol propiedad del empresario Jorge Hank Rhon, tocaban eufóricos los tambores y platillos para dar la bienvenida al abanderado de la coalición Compromiso por México.

En tanto, elementos del Estado Mayor Presidencial, agentes de la Policía Municipal y personal del equipo de la campaña presidencial controlaban la entrada a la Plaza Monumental de Toros de Playas de Tijuana, donde se desarrolló el acto proselitista.
El evento se había programado a las diez de la mañana de este domingo, pero Peña Nieto arribó hasta el mediodía. Dentro del inmueble taurino lo esperaban miles de militantes y simpatizantes priistas.
La valla de descontentos
Cerca de 300 integrantes de la agrupación #yo soy 132 y personas que manifestaron simpatía por el movimiento estudiantil, esperaron a Peña Nieto en las afueras del coso.Interceptaron los vehículos en que se transportaba el abanderado del PRI y el Verde Ecologista, y antes de que entraran a la Plaza de Toros lograron pegar algunos engomados con la leyenda #YoSoy 132.

Manotazos a los vidrios y consignas de “¡asesino!, ¡asesino!”, fueron parte del recibimiento que hicieron al candidato presidencial.

Al finalizar el evento proselitista, los integrantes de #YoSoy 132 se colocaron en la salida del fraccionamiento Playas de Tijuana para despedir al candidato presidencial, sin embargo transcurrieron casi dos horas y la comitiva no pasó por el lugar.


FUENTE: Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario